Soy menor de 16 años y quiero hacer el curso

Si eres menor de 16 años ¡por supuesto que puedes acceder a mi curso! Para ello debo contar con la autorización de tus padres o representantes legales. Esto se debe al nuevo reglamento de protección de datos europeo, que no me permite almacenar datos de menores de 16 años sin el consentimiento de sus progenitores. Aprovecho para aclarar que el contenido de este curso puede verlo toda la familia. Además, he tenido la maravillosa oportunidad de enseñar a niños a ser YouTubers.

¿Ricardo, cómo hago para enviarte la autorización de mis padres?

No se trata de cualquier autorización. Debes descargar específicamente este archivo Word haciendo click aquí. Tus padres o representantes legales deben rellenarlo y firmarlo (en digital o en físico), y enviármelo en formato PDF o JPG al correo electrónico padres@ricardomiranda.es

¿Qué pasa si mis padres están separados o han fallecido?

Preferiblemente deben firmar ambos padres. Si los dos hubieran fallecido, firmaría el titular de la patria potestad o tutela sobre el menor.

Pero estoy fuera de la Unión Europea… ¿igual debo enviarte la autorización?

En efecto, indiferentemente del país donde residas, debo contar con el permiso de tus padres si eres menor de 16 años. ¡Lo siento! Sé que es un poco tedioso, pero, créeme, este pequeño esfuerzo valdrá la pena.

¡Te espero!

×
×

Carrito

Preguntas al profesor

Déjame tus dudas, en un plazo no mayor a 24 horas te responderé

HaZ click en "Salir"

Te espero pronto. Recuerda que puedes ingresar nuevamente en el menú SOY ESTUDIANTE, en academia.ricardomiranda.es

INGRESA AL CURSO

Inicia sesión con el usuario y contraseña que escogiste al registrarte en el curso